EQUIPO HUMANO A SU SERVICIO

Nuestro equipo de soporte está conformado por profesionales calificados y con entrenamiento continuo para ofrecer soluciones rápidas a sus requerimientos, encargándose de instalaciones, mantenimientos y reparaciones a nivel nacional, asegurando a nuestros clientes un servicio oportuno, confiable y acorde con su inversión. 

GARANTÍA DE FÁBRICA EXTENDIDA

Los equipos manufacturados por nuestras representadas están cubiertos por una garantía mínima del fabricante de hasta por 2 años, que cubre los daños que se originen por materiales deficientes o de un rendimiento insuficiente del equipo y sus transductores, siempre y cuando ocurran dentro de situaciones normales de operación.

 

Por ello con nuestros sistemas mantendrás segura tu inversión, sin preocupaciones durante los primeros dos años, asimismo contarás con el respaldo técnico de nuestros ingenieros, quienes están a tu servicio cuando lo requieras.


MANTENIMIENTOS PREVENTIVOS

Con este tipo de mantenimientos se realizan revisiones periódicas al equipo, para garantizar su correcto funcionamiento. Esto se traduce en menor incidencia de fallas, mayor rendimiento, maximizando su inversión. 

 

Para equipos adquiridos a nosotros, los mantenimientos preventivos se realizan de manera gratuita con intervalos semestrales, durante el periodo de garantía.

Mantenimiento para ecografo
Mantenimiento preventivo para todo tipo de ecografos

Reparación y repuesto para ecografo
Reparación de ecografo de las diferentes marcas

SERVICIO TÉCNICO CORRECTIVO

Ante una falla inesperada en su equipo, no se preocupe, nosotros nos encargamos de ponerlo en funcionamiento y en el menor tiempo posible, de este modo usted puede estar seguro que su inversión estará protegida en todo momento.

 

Realizamos servicios técnicos correctivos a cualquier marca de ecógrafos vendidos en nuestro medio, empleando siempre repuestos y partes originales.