AMADEO

Rayos X portátiles de alta frecuencia

Obtener imágenes radiológicas con la mas alta calidad, a partir de unidades portátiles de rayos X ya no resulta imposible. Nuestra tecnología de alta frecuencia de última generación le ofrece alto rendimiento en formato pequeño utilizando solo una conexión de alimentación a la pared.

Por su bajo peso, fácil operación y la interfaz integrada para usar con un sistema digital permiten varios campos de aplicación en consultorios médicos, hospitales y en medicina de emergencia.

Amadeo P-100 / 20HB

Equipo de Rayos X super compacto de tan solo 11 kg de peso  incluyendo la batería.

Viene equipada con una batería recargable de polímero de iones de litio muy potente, que le permite realizar radiografías sin necesidad de alimentación externa, ofreciendo hasta 300 exposiciones en promedio.



Amadeo P-100 / 35HB

Equipo de Rayos X portátil con 14 kg de peso, equipado con una batería recargable de polímero de iones de litio de 3000 mAH de potencia sin recarga, por lo que no requiere fuentes de alimentación externas para realizar las radiografías.

Es controlado por microprocesadores de última generación y memorias PROM, para indicar el estado de la batería, indicar el nivel de mAs y controlar el colimador con láser dual.



Amadeo P-110 / 100H

Equipo de rayos X portátil con peso aproximado de 19.6 kg., le ofrece una potencia de 5.0 kW y de 0.1 a 100 mAs.

Incluye además luces LED modernas en el colimador, un condensador de alto rendimiento para una fuente de alimentación estable y confiable, ademas de operación ininterrumpida durante la exposiciones.



GIERTH QP 400

Equipo de Rayos X portátil monobloque de alta frecuencia con tiempos de exposición muy cortos, exposición con radiación reducida, carcasa de aluminio super resistente, con puntero dual de diodos láser para un posicionamiento exacto, colimador giratorio y muchísimo más.


videos

Amadeo Mini

Leonardo DR Nano -Mini