Enfocados en imágenes diagnósticas

Nacimos para dar soluciones

Soluciones en el área médica del diagnóstico por imágenes, teniendo como nuestro principal objetivo el entregar sistemas de la mejor calidad de imagen, con sistemas operativos muy intuitivos, pero sobre todo que estén preparados para la alta productividad.


Equipo confiable

Equipo humano capacitados y certificados en fábrica, con larga trayectoria profesional iniciada en los años 90. Esa larga experiencia en asesoría de equipamiento médico, lo ponemos a tu disposición para obtener atención personalizada en la elección de un sistema diagnóstico acorde con las exigencias y necesidades que impone la actualidad.


Distribuidores autorizados

De fabricantes especilizados en sistemas de diagnóstico por imágenes en las áreas de ultrasonido, radiología y software de gestión de imágenes digitales. Sistemas fabricados con tecnología propia, de última generación y con características de actualización contínua.



CERTIFICACIONES

Certificado de Distribución Autorizada por OR TECHNOLOGY

Capacitación en software dicomPACS® y dicomPACS®DX-R

Capacitación en software dicomPACS® y dicomPACS®DX-R


Proveedores del Estado

Inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) del Estado para participar y presentar ofertas en licitaciones y adjudicaciones, contando con respaldo logístico para cumplir nuestros compromisos ante uno de nuestros principales clientes. Solicite cotización a: ventas@biomedica.pe



Buenas prácticas de almacenamiento

Contamos con Autorización Sanitaria de Funcionamiento emitido DIGEMID (MINISTERIO DE SALUD) y nuestro almacen propio cuenta con Certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (CBPA). 


Disponemos con amplio stock de equipos de diagnóstico por imágenes, además de gran inventario de accesorios y repuestos para ofrecerle tiempos de entrega muy rápidos.