ENFOCADOS EN imágenes DIAGNÓSTICaS

Nacimos para brindarte soluciones en el área médica del diagnóstico por imágenes, teniendo como principal objetivo el proveer equipos con excelente calidad de imagen, que sean muy simples de operar, pero sobre todo que estén preparados para una alta productividad.

 

Integrados por un equipo humano de larga trayectoria profesional iniciada en los años 90; con basta experiencia en el equipamiento médico y quienes estarán dispuestos a brindarle asesoría personalizada en la elección de un sistema de diagnóstico muy acorde con las exigencias y necesidades que imponen la actualidad.


SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS

Somos distribuidores autorizados de importantes fabricantes de sistemas de diagnóstico por imágenes en las áreas de ecografía, radiología y software de gestión de imágenes digitales, con sistemas fabricados con tecnología propia, de última generación y con características de actualización contínua.

United Imaging Healthcare (CHINA). Fabricante establecido en el 2007, y desde entonces enfocados en realizar actividades de investigación y desarrollo de sistemas de ultrasonido doppler color con tecnología de núcleo independiente y resonadores magnéticos; todos con aplicaciones para el diagnóstico por imágenes centrados en el usuario.

 

Con sedes de Investigación & Desarrollo en EEUU, plantas de producción de resonadores y ultrasonidos en China, donde son fabricados con altos estándares de calidad y certificaciones ISO9001, ISO13485, CE y FDA; que son ampliamente comercializados en países de América y Europa.


OR Technology (ALEMANIA). Desde 1991, es desarrollador de sistemas sofisticados de rayos X, imágenes digitales (CR, DR) y software para gestión de imágenes digitales (PACS), los que configura individualmente, tanto para medicina humana como para veterinaria. 

 

El conocimiento de OR Technology se basa en décadas de experiencia en el desarrollo de software para el procesamiento de imágenes digitales combinado con sus conocimientos en el campo de la tecnología de rayos X. El historial de la compañía incluye varios miles de sistemas de procesamiento de imágenes y rayos X instalados en más de 90 países en todo el mundo.


PROVEEDORES DEL ESTADO

Contamos con inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) del estado, para participar y realizar ofertas en licitaciones y adjudicaciones, contando con respaldo logístico para el cumplimiento de compromisos ante uno de nuestros principales clientes. Solicite cotización a: soluciones@biomedica.pe


STOCK PERMANENTE

Disponemos de almacen propio con amplio inventario de sistemas de diagnóstico por imágenes, además de gran gama de accesorios y repuestos, para poder ofrecerle tiempos de entrega muy rápidos.

 

Nuestra empresa cuenta con Autorización Sanitaria de Funcionamiento emitido DIGEMID (MINISTERIO DE SALUD) y nuestro almacen tiene Certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (CBPA).