top of page
TRANSDUCTORES
El punto de inicio de la tecnología 

ALPINION MEDICAL SYSTEMS investiga, diseña y desarrolla transductores de banda ancha, de alta sensibilidad para la recepción y conversión de señales digitales sin perdida, que son resultado es una combinación de tecnologías innovadoras.

Tecnología X+ Crystal Signature

Lineal de Cristal Único 

3-19 MHz

Transductor lineal de Cristal Único hecho de una sola pieza para vida útil extremadamente larga y frecuencia de hasta 19 MHz para más alta resolución más alta.

Fabricado con un material especial, en lugar de la goma convecional que se dividie o daña fácilmente si entra en contacto con las agujas, también mejora la limpieza gracias a su molde de una sola pieza.

SL3-19H.png

Lineal de Alta Frecuencia

10-25 MHz

Transductor lineal de alta frecuencia de hasta 25 MHz para las estructuras más pequeñas y cercanas a la superficie con una resolución enorme.

Además permite que se muestren con claridad y precisión las regiones superficiales como la vena safena menor y el nervio peroneo.

L10-25H.png

Lineal Palito de Hockey

7-18 MHz

Transductor de palito de hockey con un tamaño reducido y un amplio espectro de frecuencias de hasta 18 MHz, ideal para examinar pequeñas articulaciones en reumatología y cirugía de la mano.

IO8-17.png

Convexo Volumétrico Cristal Único

1-8 MHz

El transductor convexo de cristal único más liviano y compacto ofrece una superficie de agarre mejorada gracias a un diseño ergonómico que aumenta la comodidad del usuario.*20 % más liviano y 23 % más pequeño

SVC1-8H.png
bottom of page